sábado, 13 de junio de 2015

¿aumento de pecho?

¿Qué es el aumento de mamas?

Se trata de una intervención de cirugía estética o reconstructiva cuyo objetivo es aumentar el contorno y el volumen del pecho. Se practica con anestesia local o general y consiste en implantar debajo del músculo del pecho una prótesis de silicona o suero fisiológico. Con este implante se puede llegar a aumentar, por lo menos, una talla. El resultado tiene una duración de un mínimo de diez años.


¿En qué casos se desaconseja un aumento de mamas?

Remodelarse el pecho no es cualquier cosa; toda transformación de la apariencia física tiene consecuencias psicológicas sobre la persona que la sufre. Según un estudio llevado a cabo por una publicación estadounidense sobre epidemiología, las mujeres que se han sometido a un aumento de pecho por motivos estéticos tienen el triple de riesgo de suicidarse. Así pues, se trata de una decisión que no hay que tomar a la ligera.

Es altamente desaconsejable que personas que tengan algunas características se sometan a una intervención de este tipo, como por ejemplo las que padecen alguna inestabilidad psicológica,

¿En qué casos sí es aconsejable un aumento de mamas?

Los motivos pueden variar dependiendo de la mujer:

-Razones estéticas: Corregir la caída o reducirse el pecho después de un aumento o una pérdida de peso importante, reequilibrar los pechos de tallas diferentes, mejorar el aspecto y la talla de un pecho excesivamente plano, etc.
-Reconstrucciones: Implantes quirúrgicos tras sufrir un cáncer de mama, por ejemplo.
¿Cuáles son los requisitos indispensables? Estar en buenas condiciones físicas y psicológicas, y ser realista: tras la operación tus senos no serán perfectos. Una intervención de este tipo no cambiará tu vida, pero puede ayudarte a acabar con tus complejos y vivir mejor tu feminidad.

En mi opinión, piensa bien porque deseas hacerte esta cirugía. Analiza los pro los contra y determinan si vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario